INSTALACIONES

En la actualidad Productos Calter, S.L. se encuentra ubicada en Valladolid en la zona de nueva creación del Polígono San Cristóbal, uno de los enclaves industriales más importantes de Castilla y León, tanto por tamaño como por número e importancia de sus empresas, así como por su ubicación y red de comunicaciones.

Productos Calter, S.L. cuenta con unas modernas instalaciones inauguradas en el 2009, sitas en la calle Hidrógeno, nº39-41. Con una superficie útil de 1325 m2, las nuevas instalaciones cuentan con 400 m2 de oficinas. La zona de almacenamiento ocupa una superficie superior a los 1000m2 en la que mediante paletización en estanterías se ubica tanto el producto terminado y envasado como todo el stock de complementos de limpieza, permitiendo un almacenaje de 1.100 palets.

Disponemos de una zona destina a la fabricación y envasado de todo el producto químico de 150 m2. así como una zona interior en la que se ubican los reactores de fabricación. Dichos reactores nos dan una capacidad simultánea de fabricación de más de 15 toneladas.